Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2013, 12:34
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Woqr, la has clavado macho.Yo pienso lo mismo respecto al trauma de Alonso (pero no lo pienso en forma ofensiva, sino comprensiva), es la única forma de justificar su actitud, veo como un resentimiento en él. Además las declaraciones que hizo cuando ganó su primer mundial dan muchas pistas sobre eso. Como sería el piloto español perfecto? pues las cualidades de piloto de Alonso con las cualidades humana-deportivas de Don Pedro de la Rosa... a que molaría???

Respecto a lo de Mónaco, puedes tener razón, pero estoy con DUDU, me piiiirrrra Mónaco.
Unos años atrás con mi hijo dimos toda la vuelta al circuito caminando, mirando cada curva, cada bordillo, imaginando lo que se sentiría circular entre esas calles a mas de 200 por hora, y si no fuera por mi esposa que nos sacó de allí de los pelos, nos dábamos una segunda vuelta por si se nos había escapado algo, jejeje, Todos unos héroes!

Por fin alguien inteligente en la taberna con quien poder hablar es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Lo de Alonso como tu bien dices no es una crítica ni un insulto, repito que para mi es casi el mejor de la parrilla porque es un "martillo", el tío no se inmuta y aprieta a tope cuando los demás tiran la toalla sin que se les note.

Yo sigo todas las carreras con los tiempos por el ipad y puedes ver perfectamente quien "tira" unas décimas aquí o alla (vease Massa el Domingo pasado), PERO dicho esto Alonso está desequilibrado mentalmente y lo digo sin ánimo peyorativo.

Esta mal del coco y os pongo 2 simples ejemplos:

En el previo de la carrera del domingo sacaron un pique entre Alonso y Pedro de la Rosa con un 2 ferrari de calle en Montmeló; obviamente ambos estaban en plan pachanga y la cosa no fue a más, pero al final de la vuelta Alonso se saltó la chicane para adelantar a Pedro y lo consiguió, hasta ahí todo bien, pero sabéis lo que le decía Alonso a De La Rosa ??? pues el muy paranóico le recordaba la simple "amonestación" que había recibido Vettel en Suzuka la temporada pasada cuando le estorbó en la Q3.

Lo dijo con toda la intención delante de las cámaras, y después de casi 4 meses y el tío no lo perdonaba. En serio este tío no duerme bien por las noches !!

Otro ejemplo:

Massa le gana la partida el Domingo por 3 milésimas en la Q3 y Alonso no se le ocurre otra cosa que decir:

"Bueno, estamos acostumbrados a que yo le gane 17 a 2 la temporada pasada por lo que tendremos que mejorar".

No me negaréis que el tío no está tocadísimo !!!

Y repito a mi el que me da pena es Massa teniendo que lidiar con un tío así de tarado en el box.

En una oficina sería catalogado como persona Tóxica, de la que hay que huir a toda costa.

bueno lo dejo ya !!!

Y lo de Mónaco, yo estuve el fin de semana anterior al GP hace unos años, con el circuito ya montado, y realmente tiene que ser impresionante ver un GP en directo porque no me explico como pueden acabar la carrera entera !!

Editado por woqr en 19-03-2013 a las 12:38.
Citar y responder