Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2013, 13:28
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Cita:
Originalmente publicado por Velmar Ver mensaje
Sabes que no era necesario... Que contigo va un trocito de nuestro corazón y que te "empujaremos" siempre.

Pero la intención tambien cuenta. Me parece una iniciativa simpática y solo espero poder estar allí contigo para poder cobrarla. Eso, en si mismo, ya pagará qualquier esfuerzo, que en este caso a sido modesto, la crisis afecta a todos, pero espero que entre todos podamos darte ese empujón holgadamente. Ya tienes mi aportación.

Un abrazo

Hola Velmar, muy agradecido por tu aportación, ha sido un buen comienzo. Ya tienes a un pie( el único que tienes) más cerca del archipiélago de Va´vau ( el otro lo tienes de “pata pala” veo)
Mañana por la mañana zarpare camino Panamá.
Aun será un incógnito si lo vamos a lograr, el pase por el canal, pero ya has puesto a la primera piedra.

Me gustaría que “el holandés errante de Calafell” llegara a salir antes de finales de abril por las cameras en directo que hay instalados por las esclusas, a ver

https://micanaldepanama.com/nosotros...de-miraflores-
hd/

Eres la primera persona que ya tiene reservado un paseo por las islitas y pueblos de Tonga, pues estarás por encima de la lista.
Seria bonito de recibir en un futuro a compañer@s de LTP en Tapana.
Un abrazo compañero

Lista de futuros visitantes con paseo en velero garantizado

1 VELMAR
2 ?

Para los que habías participado en una forma u otra durante otros tramos de este viaje, no lo dudáis, también estáis más que bienvenido pa venir a dar un paseo un día o año de esos.

Mis datos para el pago

2100-4194-05-2100232408

( la Caixa de pensiones de Barcelona )

oficina Segur de Calafell
Al nombre de huub johannes maria van den broek

( si os digo la verdad ( que siempre intento ) me gustaria recibiros a tod@s,algun dia,haber participado o no,pero claro,por ahora he de conseguir de pasar el canal y superagradecido con cada soporte que me ayudara a lograrlo)

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
Jaooli (22-03-2013)