Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2013, 14:01
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Se a lo que te refieres y te aseguro que ni por asomo yo actúo así; es más yo opino que toda esa panda de gilipollas que llaman gilipollas a otras personas, por el simple hecho de tener esto o lo otro, son los más gilipollas de este planeta tierra y origen de todos los males !!

Dicho esto insisto que yo no llamo a Alonso gilipollas por conducir un Ferrari o por ser millonario, simplemente digo que está desequilibrado y no hay más que ver sus reacciones domingo tras domingo.

Dicho esto a mi todos los pilotos de F1 me parecen unos auténticos genios y lo digo en serio, la gente de la calle no somos capaces de entender la "física" de un Formula 1, es muy dificil de entender mentalmente que a cuanta más velocidad pases por una curva, más agarre tendrás, pero a ver quien tiene huevos para acelerar en plena curva a tope !!

Conducir un F1 va en contra del sentido común, por eso como bien decis algunos todos los pilotos tienen que estar algo desequilibrados

En coches no sé, pero en moto de campo, cuando vas por un camino pedregoso, por ejemplo, pasa como en la nautica.
Si vas flojo, te comes todas las irregularidades y se hace dificilísimo mantener un rumbo. Se mueve, derrapa, salta....
Si aprietas los dientes y abres un poco más, alcanzas la "flotación", vas como por encima de las piedras.
ESO SI, que no tengas un despiste porque la host... está garantizada. Bajas a velocidad de "no flotación" y "a toda chufa".
Parcela con nombre y apellidos garantizada.

Yo creo que "desiquilibrados" están todos los genios.
Por eso lo son.
Toreros, pintores, poetas ......