Ver mensaje
Antiguo 19-03-2013, 18:19
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Salir del sistema de los bancos

De no domiciliar los recibos en una entidad bancaria a ser un ANTISISTEMA va un buen trozo.

Yo , por trabajo, tengo que ir casi todos los días a Correos y es allí donde pago todos mis recibos; agua, gas,tel y ........todos absolutamente.

Y es un ejercicio muy recomendable.

Si te cargan 100 e. de móbil en la c.c. , ni te enteras. Sin embargo si tienes que darle 2 billetes de 50 a una persona al otro lado de la ventanilla, le ves su cara de amabilidad cada vez que haces una llamada desde el móbil.

Mi esposa, profesora de la concertada, se empeñó en que nuestros hijos fueran a la privada. Bueno. Un esfuerzo más. Pero lo hicimos.

Como los crios , por ser crios, no se daban cuenta del esfuerzo económico que representaba para la familia, un día tomé la decisión de anular la domiciliación de los recibos y a partir de entonces ( ahora no se podría hacer ) como yo acompañaba a los crios al cole (2) para ahorrarme el autocar, pues el primer día de mes PASABA POR SECRETARIA con los dos hijos y contando los billetes uno a uno delante de la persona de caja pagaba la escolaridad de mis dos hijos estando ellos presentes y alucinando de cuanto más caro era el colegio que una pizza del sábado por la noche.

ES MUY IMPORTANTE TOCAR EL DINERO.

Y recomendable . Ahora no se puede hacer tan fácilmente.

Saludos y tragos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador
Keith11 (19-03-2013)