Ver mensaje
Antiguo 19-03-2013, 19:45
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,676
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: Una historia muy triste (video)

Mis conclusiones son que la policía, según las declaraciones del portavoz, estima que el hombre tenía una incapacitación mental transitoria que le llevó a la costa, donde, probablemente, intentó suicidarse abriendo el gas, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial al poner en peligro a los servicios de rescate.

Creo acertada la actuación de los servicios de emergencia y de la policía, y ya un juez estimará la culpabilidad.

Por otra parte creo que el periódico, algo amarillista sin duda, tampoco miente ni distorsiona demasiado los hechos, al margen de citar la edad del individuo, lo que tampoco parece relevante en el transcurso del relato. O sea, no veo que incida especialmente sobre el hecho de la edad o de unas condiciones físicas mermadas y si de las mentales, pero probablemente esto lo hace inducido por la declaración policial, de la que no discuto la veracidad.

Por eso, lo que que no acabo de ver es la discusión entre los ofendidos por la cita de la edad o los jóvenes imberbes y resto de adolescentes, por una interpretación, creo, errónea, así que dejense los taburetes en el suelo que bastante tenemos con la que está cayendo ahí fuera.

Y unas para todos.