20-03-2013, 02:39
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Pacífico, quien dijo miedo
Hola Soquis, gracias por los relatos de este hilo, lástima que Galápagos se ha complicado tanto. Ya había decidido de saltarlos esta vez.Lastima porque a su gente me gustan mucho, pero los precios son una pasada ya. Cuando llegue a las islas ( la primera fue La Genovesa) llegaba desde isla del Coco, pero con el zarpe de Panamá hecho pa las Marquesas, reclamando una urgencia, el piloto automático averiado.( que a mi pesar no era una mentira )
La Nuria y Yo pasamos largo tiempo allí, sólo pagamos 15$ cada uno, y era para enviar a nuestros pasaportes con avioneta desde Isabela a santa Cruz pa el sello.
El responsable de entonces de la isla de Isabela ( Cristian) era muy flexible, pero ya me entere de que ya no es así.
Bueno, deseo que disfrutáis de las cosas buenas y ya con muchas ganas de escuchar de vuestros viajes en compañía de la "tripu de Tapana". Si todo saldrá como deseo sobre finales de Agosto o septiembre
buenos vientos mientras un abrazo
( oye, con tantos cobros, espero que almenos de vez en cuando os caie algún pez distraído en el sartén)

Editado por humberto en 20-03-2013 a las 02:42.
|