Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Leo comentarios que a mi juicio confunden la libertad con el libertinaje..
El ir siempre documentados, me refiero a la persona, es un deber ciudadano, y el pedir que te identifiques, un derecho de las fuerzas del orden, en aras de la seguridad de todos.
Si entendemos que el hecho de pedirnos la identificación, es para molestarnos, un abuso de poder, o un mancillamiento de nuestros derechos... es que nos falta todavía mucho que aprender... y bastante mundo.

|
No creo que nos falte nada por aprender y mucho menos que nos falte mundo;sin animo de polemizar puede ser que el que haya salido poco seas tu;asi por ejemplo en USA no existe DNI.
Para tener un amarre,tienes que llevar toda la documentacion tuya y del barco a la Capitania Maritima,de hecho es obligatorio tener un puerto base;cada dia la Guardia Civil va a los Puertos y comprueba los movimientos de los barcos.
Es dificil salir a navegar en verano y si te topas con la G.C. que no te pare y de paso a ver si te sacan un dinerito.....o nos paran por nuestra seguridad?
Ahora tambien la Policia Nacional.....incluso hasta la Policia Local.
Francamente,estoy hasta los OO de trabajar como un cabron y cada vez que voy a mi barco o salgo a dar una vuelta con el,me traten como a un delincuente.
Esto ocurre en este pais de corrupcion.....en la Europa democratica y libre te aseguro que no ocurre.
Hay que viajar mas.