Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 20-03-2013, 12:51
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Me refiero, al esfuerzo de massa cuando el que lo va a adelantar es Alonso.No se le ve defendiendo la posición titánicamente cuando es otro piloto.Puedo entender lo que hizo Hamilton porque no es de su equipo, aunque eso le costó dejarse los neumáticos en la apurada de frenada, teniendo que entrar andando en la siguiente curva.
Compara la actitud de Alonso con massa.El segundo pone en riesgo el poder seguir en carrera ambos, mientras que Alonso opta por no arriesgar y fastidiarse detrás de un compañero que pudo facilitarle las cosas.
Massa, hoy por hoy, no ganaría el mundial ni con el coche de vettel, pero por la forma como actúa, estoy seguro que le salió una sonrisa de satisfacción las dos veces que privaron a Alonso de ganar el año pasado, sacándolo de carrera.
Como massa se resfrie, y tenga que correr un dia de la rosa, massa no vuelva a subir a un Ferrari.

De verdad que no estoy para nada de acuerdo, estamos en la primera carrera del mundial y pretendes que Massa le abra la puerta a "Magic Alonso" para que se ponga 2º después de haber calificado por detrás de Massa ??

Alonso no le metió el morro a Massa porque sabía mejor que nadie que Massa no le dejaría pasar ni de coña, y bien hecho por Massa, yo le hubiera hecho un brake test a las primeras de cambio al super Alonso para que aprenda a respetar a su compañero.

Massa no es ningúna nenaza y pese a que le hemos puesto a parir toda la temporada pasada, creo sinceramente que tenía un problema con los neumáticos del año pasado, pero con estos creo que le va a poner a Alonso las cosas muy difíciles, si es que consigue no borrarse en medio de las carreras como suele hacer.

Este domingo, más !!

Y por cierto hace 4 temporadas cuando Massa tuvo el accidente, subieron a Fisiquella (creo recordar) y el tío no pasaba de la Q3, así que cuidadito con eso de subir a un recien llegado que a lo mejor hace el mayor de los ridículos !!

De La Rosa probó el Ferrari en Jerez y el tío salió mareado por falta de costumbre al agarre en curva del Ferrari, !! así que yo no daría mucho por el, y casi me quedo con Massa !!
Citar y responder