Ver mensaje
Antiguo 20-03-2013, 13:19
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,619
Recibió 11,257 Agradecimientos en 4,369 Mensajes
Predeterminado Re: Una Botella Flotante Gigante Sale De Mi Puerto En Tenerife Rumbo A América

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
la botella no pesa 1000 kilos, sino unos 2500....

aclarado esto cuanto pesa un pesquero a toda maquina a rumbo directo a puerto o a un punto concreto de esos que no te van a maniobrar ya que lo unico que sabe del ripa es que si con la red tirada el tiene preferencia (es curioso como tienen eso tan claro y no saben nada del resto)??

cuanto pesa un mercante tripulado por filipinos de esos que van durmiendo sin preocuparse de nada y que no te van a maniobrar

cuanto pesa un container de esos a dos aguas que se ha caido porque resulta que a nadie se le ha ocurrido buscar un sistema de que vayan trincados en lugar de aguantados en equilibrio.

y el bote de remos de color negro, sin luces y con el tio durmiendo mientras le lleva la corriente?? ese debe pesar menos pero se le ve menos tambien.

vamos, que todos los problemas fueran una botella de fibra vacia y bien señalizada a la deriva....
Vale, hay cosas peores (los contenedores si que van con fijaciones entre ellos- ver foto-). Pero eso no quita que no se deba intentar minimizar los riesgos. Puedo entender que se permita soltar una boya oceanográfica, pero despachar una embarcación sin tripulación, si fué despachada, me parece irresponsable.