Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 20-03-2013, 13:38
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
De verdad que no estoy para nada de acuerdo, estamos en la primera carrera del mundial y pretendes que Massa le abra la puerta a "Magic Alonso" para que se ponga 2º después de haber calificado por detrás de Massa ??

Alonso no le metió el morro a Massa porque sabía mejor que nadie que Massa no le dejaría pasar ni de coña, y bien hecho por Massa, yo le hubiera hecho un brake test a las primeras de cambio al super Alonso para que aprenda a respetar a su compañero.

Massa no es ningúna nenaza y pese a que le hemos puesto a parir toda la temporada pasada, creo sinceramente que tenía un problema con los neumáticos del año pasado, pero con estos creo que le va a poner a Alonso las cosas muy difíciles, si es que consigue no borrarse en medio de las carreras como suele hacer.

Este domingo, más !!

Y por cierto hace 4 temporadas cuando Massa tuvo el accidente, subieron a Fisiquella (creo recordar) y el tío no pasaba de la Q3, así que cuidadito con eso de subir a un recien llegado que a lo mejor hace el mayor de los ridículos !!

De La Rosa probó el Ferrari en Jerez y el tío salió mareado por falta de costumbre al agarre en curva del Ferrari, !! así que yo no daría mucho por el, y casi me quedo con Massa !!
Acabo de ver el video, fue en la 1 vuelta, no solo le mete el morro, sino que lo rebasa, y justo en ese momento cambia la cámara.La cámara vuelve un momento después y massa sigue primero.Alonso tuvo que dejarlo después de rebasarlo, porque llegaban a la curva, donde massa entraba por dentro y se la jugó por tal de impedirle pasar.
Citar y responder