Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 20-03-2013, 17:41
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
ademas... para mi el mundial se lo tangaron en Brasil... con el rolllo aquel de si las banderitas y los comisarios

Vettel adelanto con bandera amarilla (en su volante asi estaba) y al volante le llega la señal automaticamente que manda direccion de carrera, al igual que a los comisarios...

eso lo sabe toda la F1
El orden de prioridades de las señales de seguridad de F1 declara que una bandera ondeada por un asistente (persona física) es superior a una señal luminosa , ya que la persona o asistente que se encuentra a pié de pista puede decidir "in situ"la circunstancia o el motivo de sacar u ondear cada bandera. En aquella oportunidad, y ateniéndonos al reglamento, la bandera ondeada por el asistente se antepone a la señal luminosa.
Por lo tanto quedó claramente demostrado que todo fué correcto y no un tongo. Además, y esto lo mas importante, de verdad creéis que si existiera la MINIMA posibilidad de que Vettel hubiera cometido un acto ilegal , o de que como algunos dicen, el banderillero no existió ,Ferrari se hubiera quedado callada???, De verdad creeis que Ferrari se calló la boca por buenos que son?? Vamos! no cuela !
Paranoicos y conspiromaníacos, eso es lo que sois! una ronda a mi cuenta!
(Edito: puse el post al mismo tiempo que Woqr y me repito)