Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 20-03-2013, 17:51
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
El orden de prioridades de las señales de seguridad de F1 declara que una bandera ondeada por un asistente (persona física) es superior a una señal luminosa , ya que la persona o asistente que se encuentra a pié de pista puede decidir "in situ"la circunstancia o el motivo de sacar u ondear cada bandera. En aquella oportunidad, y ateniéndonos al reglamento, la bandera ondeada por el asistente se antepone a la señal luminosa.
Por lo tanto quedó claramente demostrado que todo fué correcto y no un tongo. Además, y esto lo mas importante, de verdad creéis que si existiera la MINIMA posibilidad de que Vettel hubiera cometido un acto ilegal , o de que como algunos dicen, el banderillero no existió ,Ferrari se hubiera quedado callada???, De verdad creeis que Ferrari se calló la boca por buenos que son?? Vamos! no cuela !
Paranoicos y conspiromaníacos, eso es lo que sois! una ronda a mi cuenta!
(Edito: puse el post al mismo tiempo que Woqr y me repito)
Que clase, que categoría, que elegancia en los argumentos; destila usted sapiencia Don Armando !!

Entre usted y yo, y sin que nadie nos lea; a ver quien demonios se cree que Vettel vio la puñetera bandera verde ondeando en medio de la lluvia, cuando el tío iba a saco después de trompear en la primera curva, y sabiendo que se estaba jugando el mundial !!!!

vamos por no ver no veía ni las luces del cockpit !!!

Creo que al acabar la carrera, no tenía ni idea de la polémica de las luces ni de las banderas ni nada de nada !!! vamos que el tío no se enteró de nada !!

Editado por woqr en 20-03-2013 a las 17:55.
Citar y responder