Cita:
Originalmente publicado por Xeneise
Saludos Flavio  (Tus sobrinas siguen preguntando cuando las traes a tomar un helado  )
volviendo al tema Motos: 100% de acuerdo con Yoyete (que cabreo me dio cuando se supo lo de pedrosa y el PER  )
Para mi Valentino es a las motos lo que Maradona al futbol.
Lorenzo al igual que el boxeador Gatica logra que la gente lo quiera ver perder(lo que tambien tiene merito  ).
Marquez es el futuro... pero las carreras hay que correrlas... y ganarlas 
Extrañaremos a Stoner  ya que muchas veces lograba enfadar a Valentino y eso favorece al espectáculo
Y para condimentar un poco el hilo:
Respeto mucho de todos estos muchachitos que se suben a motos de infinitos caballos y se juegan el pellejo en cada carrera poniendo el cuerpo y el alma a sabiendas de que un error les dolera hasta en el cabello...
NO como los "Pupitas" de la F1 donde cada uno se quema en su propia hoguera de vanidad. 
Hala ya la he liado ahora BRONCA,BRONCA,BRONCA. La de Traperos vs Tractroristas sera un poroto al lado de esta   
Uhi! cuidado que viene un taburete volando!
|
Mira pese a que yo soy mas fan de la F1 que las Motos GP, te doy toda la razon. En realidad la F1 no es mas que un excelente producto de marketing, vamos que os falta un enano bajito y octagenario para sacarle todo el partido a las motos.
Si eclestone estuviera en Moto GP, hace tiempo que tendriais PIT STOPS, SAFETY CAR, DRS, KERS y hasta una parrilla como dios manda con tios corriendo con 3 portatiles en la mano sin saber para que demonios sirven
El espectaculo de ver a 200 tios haciendo que trabajan reunidos alrededor de 20 coches en la parrilla de salida es tanto como cuando entras en una Consultora Internacional y ves a 200 consultores mirando fijamente la pantalla del portatil haciendo ver que hacen algo !!
Vamos que os falta gente dandole vidilla al asunto, menos mecanicos con llaves inglesas en los boxes y mas tios encorbatados apuntando datos en el portatil !!!
Que no os enterais !!!