Discusión: Regatas Protesto/Opinião
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2013, 00:31
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes

Calma chavales que más se perdió en Cuba. Se os nota un poco tensos. Vayan unas para relajar el espíritu.
Cierto que el final de la primera manga fue surrealista y nos dejó a todos fríos con tanto cambio de barco y arreglos varios.
Quizás por eso, en la segunda salida alguno estaba un tanto en la berza y ya tenía la protesta más que ganada... pero la llegada hay que entenderla (que no asumirla).
Pensad en que puede pasar por la cabeza de patrones y tripus de tres barcos, vamos a decir iguales , literalmente en un pañuelo, con spi y rumbo directo a línea. Irían totalmente concentrados en sacar la milésima de nudo que les permitiese ponerse en ventaja y analizando las pocas opciones que tenían para ello.
De repente, te sale otro barco de no se sabe donde con el que ya no contabas, te pasa y prácticamente te anula toda posibilidad de maniobra sobre una línea más corta que la collilla de un gitano.
Si me pasa a mi,haría lo que creo que hicieron todos: poner cara de póquer, apretar esfínteres y rezar para que no se monte una ensaimada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago
MARGEMDOAZUL (21-03-2013)