Ver mensaje
Antiguo 21-03-2013, 08:31
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes
Predeterminado Re: alguien me puede ayudar ??

Cita:
Originalmente publicado por tonolou Ver mensaje
Hola gracias por tu explicación, la copio y me la llevare a la cabecera de la cama para estudiarla bien, mas o menos es como pensaba viendo insitu los tubos en el barco el unico punto de duda sigue siendo el mismo (debo estar espeso seguro que es culpa mia ) la bomba manda el agua al tanque, este se llena y se calienta por cualquiera de los dos medios (corriente 220v o motor) pero .... como se bombea del deposito al grifo ??? si ahi no lleva bomba para el tubo rojo (agua caliente) y aunque no llegase a calentar (porque estuviera roto el calentador) al abrir el grifo de la caliente tendría que salir agua y el problema mio es que no sale no sale agua ..... a vosotros os sale agua cuando accionais el grifo de la caliente ???? gracias y birras para todos que os las mereceis
Hola, me apuesto unas cervezas a que tienes cerrada alguna de las llaves de paso al acumulador del calentador.

Ojo, que algunas válvulas no lo parecen, sólo ves una ranura para un destornillador.

Las válvulas estñan a la entrada y salida del calentador

UNa vez que la bomba arranca, da presión a todo el circuito, tanto caliente como fria por que el acumulador es cerrado y por tanto, si le metes agua con la bomba, tiene que salir por algun sitio.

Me parece que piensas que la bomba arranca al abrir el grifo y eso no es así.

Detras de la bomba tendras un pequeño vaso de de expansión. La bomba arranca al detectar que ese vaso pierde presión al abrir el grifo.

Saludos
Citar y responder