Cita:
Originalmente publicado por tonolou
Hola gracias por tu explicación, la copio y me la llevare a la cabecera de la cama para estudiarla bien, mas o menos es como pensaba viendo insitu los tubos en el barco el unico punto de duda sigue siendo el mismo (debo estar espeso seguro que es culpa mia ) la bomba manda el agua al tanque, este se llena y se calienta por cualquiera de los dos medios (corriente 220v o motor) pero .... como se bombea del deposito al grifo ??? si ahi no lleva bomba para el tubo rojo (agua caliente) y aunque no llegase a calentar (porque estuviera roto el calentador) al abrir el grifo de la caliente tendría que salir agua y el problema mio es que no sale no sale agua ..... a vosotros os sale agua cuando accionais el grifo de la caliente ???? gracias y birras para todos que os las mereceis  
|
Hola, me apuesto unas cervezas a que tienes cerrada alguna de las llaves de paso al acumulador del calentador.
Ojo, que algunas válvulas no lo parecen, sólo ves una ranura para un destornillador.
Las válvulas estñan a la entrada y salida del calentador
UNa vez que la bomba arranca, da presión a todo el circuito, tanto caliente como fria por que el acumulador es cerrado y por tanto, si le metes agua con la bomba, tiene que salir por algun sitio.
Me parece que piensas que la bomba arranca al abrir el grifo y eso no es así.
Detras de la bomba tendras un pequeño vaso de de expansión. La bomba arranca al detectar que ese vaso pierde presión al abrir el grifo.
Saludos