Ver mensaje
  #10  
Antiguo 28-10-2007, 21:03
Avatar de caballero
caballero caballero esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Mar Menor y Hasta que quede combustible :-(
Edad: 48
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Total Por La Ampliacion De Un Puerto Deportivo Mas....

Yo la escuche la semana pasada, y no solo dice lo de por un puerto mas, también hacia alguna referencia a que los barcos contaminan las aguas con aceites o algo asi.

pero todo esto nos esta muy bien, se supone que es el pueblo quien decide, pero al pueblo ultimamente solo le interesan las ligas de fútbol, ya nadie protesta ni por las subidas de los combustibles, ni por nuevos impuestos, ni por nada, ya se nos ha olvidado las huelgas generales que tuvimos en España no hace tanto por menos.

¿es que no hay ningún instituto, formación o grupo que defienda los intereses de los navegantes?

algo se podrá hacer contra esos impuestos tan disparatados, ¿nadie hace nada? ¿nadie recoge firmas?...., yo me apunto si se moviliza cualquier tema de este tipo.

No estaría de mas fondear nuestros barcos en la gran via de Madrid, lo echo al remolque y lo planto en medio hasta que solucionen el tema.
__________________
Dame fuerzas para cambiar las cosas que no puedo aceptar y coraje para aceptar las cosas que no puedo cambiar.

Editado por caballero en 28-10-2007 a las 21:10.
Citar y responder