Ver mensaje
Antiguo 21-03-2013, 20:32
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Matricula Francesa,Holandesa o Belga

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
¿Puedes explicarme un poco más? Es un tema que me interesa y no acabo de entender lo que comentas.

Por lo que me han comentado, no hay problema en traer un barco de otro pais y mantener la bandera (pagando el impuesto correspondiente). Donde están poniendo pegas es en cambiar bandera a un barco español que sigue navegando en españa. ¿Sabes si eso es así?

Un saludo
En absoluto ponen pegas. Y lo de zona 4, es hacer números. Piensa que si divides el precio de la itb por 5, y el de pirotecnia por 4. Te sale aproximadamente a 100 euros año. Este es el coste de tener barco zona 4 en España en un periodo de 5 años. Ahora sumas 50 de tasas, traducciones etc y te sale a unos 300 aproximadamente esto a pagar cada 5 años. Tu mismo. Sale a cuenta si quieres navegar en zona 1-2-3 que son las penalizadas en España (no entiendo porque). Sobre lo de las pegas, no entiendo porque....tu pides exportar un barco para venderlo....nadie te pone tiempo...y en el momento economico actual....puede ser muy largo. Lo otro son las pegas menales a la Española que si yo no quiero hacerlo el vecino tampoco tiene que poder....que por aquí se desliza más de un deseo de estos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje:
ALMIYORA (21-03-2013), Palo-Palo (22-03-2013)