Ver mensaje
Antiguo 21-03-2013, 23:13
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Muere al volcar su lancha en Gran Canaria.

Debería haber una ley que prohibiera las embarcaciones de ese tipo que no sean insumergibles, parece ser que el hombre se acercó a un rompiente en el exterior del muelle, para lanzar a la espuma, y una de las Marías le rompió por la amura de babor, embarcando agua suficiente para provocar una escora que fue fatal segun me contaron.

Y no habia tanta mar, simplemente que se acerco a un rompiente, y con la bajamar, le engancho una María, luego la corriente llevo la embarcación.

En Galicia hace unos meses, en la costa da vela, en O Morrazo, paso lo mismo, y murieron dos pesonas, un abuelo y el nieto, tambien por intentar entrar al espumero buscando robalizas...y es asi, la mar hay que tenerle mucho respeto, y no confiarse...de repente entra una ola mas grande que la serie, con el mar de fondo, y te rompe donde no rompia nada cuando paraste, porque llevas ahi un ratola aleta y ya bajo la marea sobre una roca la plataforma que tienes debajo, y ya no hay nada que hacer...

Tengo un conocido, que esta pensando cambiar su barca de fibra, por una semirrigida, por seguridad, si este hombre hubiera llevado semirrigida podia haberse salvado, por ser embarcaciones que mantienen la flotabilidad aun volcadas... chalecos ya sabemos que no los pone nadie, sobre todo los de escapulario, que son los mas baratos pero incomodos...DEP

Editado por Fuerza 7 en 22-03-2013 a las 15:31.
Citar y responder