Discusión: Bavaria
Ver mensaje
Antiguo 29-10-2006, 20:30
SEGARIO SEGARIO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Tabernero, ¿ves lo que pasa por no colgar las normas? Aquí se cuela cualquiera.

Panxut, mientras no instalen el portero automático, creo que deberías seguir ejerciendo...

Tarbuk, no te conocemos, no te has presentado, pero en cualquier caso, efectivamente, me has entendido bien: os cuento que un amigo, en este caso el patron del barco en el que navego habitualmente, un Bavaria, el tipo al cual confio habitualmente mi vida y, ocasionalmete, también la de mi familia, me ha contado que le han dicho tal y tal...

Reconozco que no he navegado en el tal botijo que dicen que Bavaria ha puesto en el agua ultimamente, pero la persona que me lo ha contado tiene toda mi credibilidad. Si el no lo creyera, no me lo hubiera contado, asi que.... tu mismo.

Seguramente para ti, y quizas para mucha gente de esta Taberna, yo no tenga la misma credibilidad que tiene para mi mi Patron. Seguramente, yo no tenga la misma credibilidad que mucha otra gente de esta misma Taberna. Es más, es posible que para algunos, o incluso para muchos, yo no tenga ninguna credibilidad en absoluto. Es algo que no me preocupa. No pretendo ser el gurú de nada, yo me limito a expresar mi opinión, y que cada cual la tome como quiera. No pretendo ofender a nadie, ni tampoco adoctrinar a nadie.

Por cierto, me encantan los Bavaria, en serio.