Re: Garantia embarcaciones de segunda mano
Una ronda para todos los cofrades!!
He vendido mi velero del alma un First 35s5 a un tio que no tiene ni puta idea, y me esta amargando la venta . Se lo he vendido con la ITB pasada la balsa , la radio baliza , etc.....Me lo ha pagado y firmo un contrato en el que aceptaba el barco tal y como lo vio y probo , nada mas pagarme lo , dice que vibra la helice ......, yo le digo que no se preocupe que se lo soluciono por el hecho de que quede contento con la compra que hizo,
Pues la broma han sido 3 varadas, eje, caquillo del arbotante y prensaestopa de bocina +-1000€. No contento ha contratado a un ingeniero naval , para que le haga un informe del barco. Me exige que , como el barco estaba despachado para 60 millas le falta ,; un espejo de señales, unos prismaticos , parte de los medicamentos estan caducados, la bocina de niebla ( que juraria que estaba) , un compas de marcaciones ,una carta ¿?,la goma el gas de la cocina esta caducada, la bombilla de proyector de cubierta no funciona.
Esto es el informe del ingeniero, que para un barco de 23 años creo que no esta mal,pero me gustaria que me aconsejaseis ¿ Deberia seguir cediendo o enviarlo a hacer PUÑETAS?
PD , por quedar bien le regale la zodiac, con su motor
|