Discusión: No tengo wassap
Ver mensaje
Antiguo 22-03-2013, 22:00
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes

Albert Einstein dijo, en alguna ocasión, que temía el día en que la tecnología sobrepasase nuestra humanidad, porque en ese momento el mundo sólo tendría una generación de idiotas. Tengo la absoluta convicción de que ese momento ha llegado desde que observo a la gente por la calle o en los establecimientos de hostelería obnubilados con sus smartphones de última generación enviando mensajes a parientes, amigos o compañeros de actividad e ignorando al mismo tiempo a las personas que tienen más cerca.

WhatsApp está creando una preocupante adicción al móvil por la visceral obsesión que tenemos todos los parroquianos de consumir en exceso todo aquello que sea gratis.

La tarifa plana está desarrollando la idiotez humana hasta cotas que Albert Einstein no pudo imaginar. Antes veías a los chavales pegados a su móvil todo el día enviando SMS’s, pero el problema más sorprendente es que ahora ves que alcanza a todas las clases sociales y a personas de cualquier edad, condición, formación y cultura.

Alucino cuando en una reunión de cualquier tipo, dígase tomar unas cervezas con los amigos, ves a unos cuantos que están más pendientes del móvil que de la propia reunión. Joé, pues si te interesa tanto tu vida ciber-social quédate en casa y no salgas a tomar cervezas con los colegas!!

La ciencia y la tecnología en si misma es estupenda, lo malo es el uso que le damos o mejor dicho, el mal uso que le damos. De momento me niego a ser un Tecno-zombi y seguiré, como he hecho siempre, apagando o poniendo en silencio el móvil cuando estoy con gente, cuando estoy comiendo, cuando estoy viendo las noticias, durmiendo la siesta o cuando me voy a pescar. Después ya contestaré las llamadas perdidas o mensajes que crea convenientes, es decir, casi ninguno.

Debo ser un insociable y un superantipático por no contestar o responder de inmediato cuando me reclaman, pero creo que todos los que me conocen ya saben que... yo... soy “asín”, y por cierto, quiero seguir siendo “asín”, de espíritu ácrata y ser yo quien marque mi ritmo de “tecnologización” y no las modas ni el resto de la “borregada social”

Salu2

Sagitari (22-06-2013)