Ver mensaje
  #136  
Antiguo 22-03-2013, 23:36
Avatar de Larsen
Larsen Larsen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-04-2007
Localización: Galicia
Edad: 60
Mensajes: 1,179
Agradecimientos que ha otorgado: 2,051
Recibió 1,462 Agradecimientos en 630 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Frases de peliculas, inolvidables.

El verdugo más genial de la historia del cine, Pepe Isbert, intenta convencer a su futuro yerno José Luis (Nino Manfredi) para que le suceda en el noble oficio de ejecutor. José Luis no las tiene todas consigo, pero su novia Carmen (Emma Penella), embarazada e ilusionada con el piso al que tendría derecho su novio como futuro funcionario de Justicia, insiste en que vaya a presentarse. Mientras Pepe Isbert lo va empujando hacia los Juzgados, ella le grita desde la acera:

- Adiós cariño, yo me voy a las rebajas a comprar ropitas para el niño... ¡ah! y camisas para tí.... Oye... ¿qué número usas?

- ¡No me acuerdo!, responde José Luis.

- No te acuerdas...¡Padre! ¿qué número tiene de cuello?

Pepe Isbert examina el cuello de José Luis con mirada profesional...

- ¡Un cuarenta y uno!, apostilla con total seguridad.





Salud,
__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Larsen este mensaje:
LordNelson (30-01-2014), Miahpaih (29-01-2014)