Ver mensaje
Antiguo 23-03-2013, 08:04
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Policía Nacional en pantalán...

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Lo de los aeropuertos ya sabemos como es, si te llamas Garcia o similar en USA tienes muchos puntos para pasarte 4 horas de entrevista personal en una sala de emigración, después de una largo viaje y cola es lo que menos apetece, empezar así la estancia en un país.

Ahora doy fe que si tienes pinta de guiri y no tienes apellidos muy "hispanos" también puedes acabar medio en pelotas en un aeropuerto, en este caso nacional, aquí un servidor en Melilla:cunao:

En el único sitio que me ha pasado del mundo mundial

Al tema del hilo, yo prefiero que los puertos sigan siendo el sitio de la gente de mar y refugios de "piratas" y que no se conviertan en "aeropuertos"

Pues ya somos dos, eso si, de muchas veces solo me tocó una vez pasar por el aro en Melilla. ¡¡¡ Afortunado que es uno!!!

De todas maneras, los puertos son un sitio de paso de mucha gente y de muy diversas nacionalidades, es lógico que los controlen.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder