Ver mensaje
  #11  
Antiguo 23-03-2013, 14:26
Avatar de ricachon
ricachon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Gracias por la información amigo fuerza 7.

Conozco bien la picada pues trabajando en un centro de Urgencias cuando me vine para el Sur de Tenerife ( soy médico de Familia) , uno de mis primeros pacientes fue un "guiri" que había pescado uno en Los Cristianos y al irlo a coger sufrió la picada.
Tenía el brazo hinchado desde la mano hasta el hombro. Lo tratamos con corticoides y antihistamínicos como la mayoría de las picaduras y no recuerdo bien la evolución posterior.

Pero me impactó ver cómo tenía el miembro y lo que puede llegar a hacerte un pez que no conoce al irlo a desanzuelar.

YA te digo, el Jueves cogimos unos 4 ( se ve que estábamos an zona de arena a las afueras del puerto de Los Gigantes) y menudo coñazo para cogerlos y tirarlos al agua.

aqui no se si sera el mismo pero se llaman salvarios. como t pike ests jodido.
yo directamente le coorto la cabeza y para el valde
Citar y responder