Cita:
Originalmente publicado por terranova
Unas rondas. Los catigos en las Marinas eran tremendos, en la Compania Holandes de la Indias Orientales tenian todo estipumado y uno de los catigos era pasar por la quilla y tenian un chaleco de cuero con sus amarres par pasar al reo y darle una oportunidad de sobrevivir, si no no seria castigo sino pena de muerte. 
|
No se en las de antes pero en las de ahora creo que también es igual, acaban de informarme que por "nada" que he hecho me van a dar alcohol hasta casi perder el conocimiento, me dijo que me iba atar desnudo a la "table" (escritorio)esto es pasar por la tabla?

, que utilizaría "mi propio sable" para no se que cosas y torturas varias, me dijo que mi piel no olvidaría lo que me haría..., pues estoy aterrorizado y lo peor es que llamará a alguien más de la tripulación para que le ayude en tan horrenda tarea.....no se que hacer!!!!

y aquí la ayudante




Buen fin de semana!!!!