Como viene siendo costumbre unas rondas para todos esos Siroqueros que me acabo de encontrar!

de ron, o de cervezas, como más gustéis...
Andaba bicheando por el foro, me he encontrado este hilo y bueno, la verdad es que me he quedado patidifuso: Os cuento mi historia sin entrar en muchos detalles y así sirva también de presentación.
Tengo un Mistral Gregal (hermano pequeño de vuestros Sirocco) el que he restaurado por completo por mí mismo en los ratos libres durante los últimos 3 años, Aunque aún me queda más de un detalle por incluir, (Ya me he dado cuenta que si quieres esto no acaba nunca

) el barco está en el agua y navegando (puerto base Caleta de Vélez).
He alucinado leyendo todos los post porque ha sido como revivir paso a paso todos los trabajos en el "República Freedonia", tened en cuenta que salvando diferencias de medidas, los barcos son tan, tan parecidos (no en vano son hijos de un mismo padre y de un mismo astillero...).
Me encantaria que me adoptarais como hemano menor en la familia siroquera, ya que no hay familia "Gregal", si no es mucha molestia que me deis permiso para el dropbox al que prometo subir las fotos que tengo del mio, quien sabe, igual algún brico tambien os sirve para los vuestros.
A ver si soy capaz de subir una foto en varadero para presentáoslo...
Saludos!