Cita:
Originalmente publicado por ZUBELCAMO
Os agradezco los consejos y los tengo muy en cuenta.
En un principio las semirijidas las queria descartar aunque en un principio sean lo mejor o de lo mejor para la pesca submarina... pero me estais poniendo en un aprieto...
Pienso, que como dice el compañero JAVINO, en nuestro cantabrico... aun en verano, los rociones le dejan a uno mas tieso que la Mayor.
La TEYCHAN 540 que nos pones en las fotos.... se quedaria "alrededor" de los 6000????  se la ve marinera... donde esta?
Aun asi... no lo veo, esas pedazo de cabinas... subiendola al remolque cuando cambie a otra zona para bucear... creo que me vendria mejor medias cabinas...
que os parece esta o de este modelo??  Con permiso del dueño/autor.
http://www.infonavis.com/faeton-551-...7723-babo.aspx
Que tal veis algo como las taylor 49 50, con fueraborda 4t de 40cv o haria falta algo mas de potencia?
|
En primer lugar , mi consejo es que te olvides de los motores dentrofueraborda.
La Teychan es el barco particular del dueño de una empresa relaccionada con la nautica.............que la vende porque no navega practicamente nada.
Esta amarrada en el puerto deportivo Pedras Negras en San Vicente do Mar,
O´ Grove, Pontevedra.
La vende por 8500 euros.
A lo mejor una semicabinada o una consola central para remolcar, serian mas adecuadas.
Precisamente hoy me he enterado que mi buen amigo Jose quiere subir de eslora y vende su barco:
Aria Yachs de 5 metros con un Mariner Optimax 75 CV por 5000 euros.
Le dije que me mandara una foto, cuando la tenga la pongo en el foro.

La taylor 49 es un barco de planeo..........pero la 50 es la tipica de semidesplazamiento con casco tingladillo.
Son barcos muy antiguos y creo que deberias centrarte en embarcaciones ,mas modernas.