Re: Solidaridad: Rescate de Manu
“Hoy por ti, mañana por mí” fue el único comentario que hizo Pau al hablar del precio de alquiler de su motora…
Quiero mencionarlo de nuevo, y mencionarlo aquí, en este hilo, desde el que estamos buscando y por lo tanto recordando a un hombre de mar, Manu, y conociendo a nuevos amigos hombres de mar, como Pau, con el corazón en su sitio.
Reconfortados hemos podido constatar que todos sabían del accidente. Tanto al preguntar por un barco de alquiler en la desembocadura del Delta como los pescadores a los que acudimos para preguntar, y por supuesto Pau: todos nos aseguraron que están al tanto cuando salen a faenar o navegar por la zona.
Admito que ha habido momentos en los que me he sentido muy decepcionada... pero admito también que hay momentos en los que me he vuelto a sentir muy feliz y confirmada en mi convicción de que la gente de mar es buena, muy buena gente.
¡¡ Gracias a todos los que oteais el horizonte y la costa sin que se os nombre, porque de vosotros depende a menudo nuestra seguridad !!
Bitxo/Isabel
|