Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 24-03-2013, 15:23
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¡¡lo de Hamilton ha sido memorable!!

Muy mal en Red Bull... no se que les ha dicho Webber de 21 segs, pero pintaba a que lo habían tangado bien... conociendo a Red Bull no me extraña nada.

Alonso tuvo un error, perdonable, el del choque, pero imperdonable lo de no entrar a cambiar...

Massa un desastre, aunque worq se empeñe en defenderle

De todas maneras, no me gusta el planteamiento de la F1 actual... 3 o 4 cambios de neumáticos no tiene sentido (tres ya parece excesivo)... a media carrera no sabes quien va bien, quien no, si esta ahí por que aun no ha entrado, si va a una estrategia de pocas paradas... un follon
De acuerdo contigo!! Lo de Hamilton entrando en Mclaren me hizo partir de risa!! jajaja y los mecánicos en plan: sigue sigue chaval, que este no es tu garage!! También fue de Hamilton uno de los mejores monentos del día cuando con cara un poco con vergüenza y en un alarde de compañerismo dijo que sería Rosberg el que debía estar allí. Durante las últimas vueltas Hamilton debió colocar el mapa de conducción económica porque estaba sin gasolina, y Rosberg era mucho mas rápido que el. Si no fuera por la estrategia del equipo pierde el podio. Pero me gustó que lo reconoció publicamente y no celebró (tanto) su podio.
Aunque no lo parezca Lotus sigue muy muy fuerte en ritmo carrera, ya que en todos los momentos en que se encontaron libres de tráfico, Kimi marcaba la vuelta rápida del momento, y si consiguen mejorar en calificación seguirán siendo candidatos firmes al título. No olvidemos que se dieron unas condiciones especiales que favorecian alos que DESGASTAN mas los neumáticos.
Lo siento por Fernando (tampoco tanto, solo lo justo ) que dejó escapar una buena cantidad de puntos ,porque hoy tenía el podio asegurado.
Ferrari muy completa y seria candidata a luchar de tu a tu con los punteros. Mundial emocionante y abierto como pocos!!!