29-10-2007, 10:10
|
 |
El Portero
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
|
Re: NOSTALGIAS: "....eres como una espinita...."
Bueno...., bueno...., bueno.
No esperaba tener tanta respuesta a una ida de olla. Aunque no era lo esperado, parece que este hilo se ha convertido en un hilo romántico-musical, no era esa la idea pero gracias a todos porque ha quedado bonito.
Pretendía simplemente dar libertad a los sentimientos que muchas veces llevas dentro y que se ahogan por salir
Son cosas que a cualquiera nos vienen a la mente en un momento de inspiración, de sensibilidad,...., de nostalgia.
Nací en el mar, como muchos sabeis, y por circunstacias de la vida vivo lejos de la mar, (como dice mi firma), para colmo de males esta primavera tuve que vender el barco y me alejé más de mi afición y pasión.
Todos vosotros sois amantes de la mar y entonces es muy fácil que comprendais estos estados de ánimo cuando nos falta el gran azul.
Cuando las viejas meláncolías son capturadas por un ave marina que hace piruetas volando dentro de tu cabeza,......, cuando estas predispuesto a la añoranza,......, cuando vienen recuerdos a tu mente,....., ese ave marina se convierte en musa y entre penas y alegrías fluyen las palabras.
Es otro pequeño capítulo del libro de mis soledades, donde guardo aquellos recuerdos que me hacen entender que estoy vivo. Cuando se avanza en el camino y ya es más lo recorrido que lo que queda por recorrer, es fácil caer en la melancolía de lo que tal vez pudo ser....
Mi musa particular,....., mi princesita platónica y etérea, suele decirme "....es que a veces se me va la pinza" y eso amigos es lo que me pasa, que se me va la pinza y esta vez, vencida la vergüenza de lo escrito, vencido el pudor, lo he compartido con vosotros.
Gracias a todos por vuestros comentarios y gracias Maestro Malamar por ese broche musical que has puesto de fondo a estos locos pensamientos. Os quiero.
Amar y ser felices.
Un Saludo
Pirata (muy contento de que os haya gustado, oiga)
|