Ver mensaje
Antiguo 24-03-2013, 21:03
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Crónica de unas clases en Pastinaca

Cita:
Originalmente publicado por joabp Ver mensaje
Muchas gracias Antares77, para mí es un placer compartir mis sensaciones, si encima le sirven a alguien pues mejor que mejor; me alegro un montón y te deseo que disfrutes mucho con la navegación, y si puede ser con la familia pues ¿qué más se puede pedir?

Yo llegué a navegar en un Optimist -si buscas Irenico por ahí nos verás... - con Nicolás, y la gozamos, aunque no sea lo más cómodo, pero la gozamos. Últimamente estamos liados con los kayaks -él está en un club y va a competir, y luego tenemos un autovaciable doble con el que salimos a veces, hasta a pescar, y ya le probé una vela, claro

Lo que quiero decir es que no hace falta un gran crucero para divertirse a flote, como bien comentas, y como bien comentaron en alguna ocasión, hay algunos que somos de la filosofía de "con lo menos (material, tiempo, dinero, etc.), lo más (disfrute)" Y vaya si se aprende con los barquitos pequeños, como tú creo que se debe empezar desde "abajo", en mi caso vino de casualidad, y quizás nunca llegue "arriba", pero realmente ni falta, si nos divertimos así, ¿qué mejor? Y ahora, pensándolo fríamente, me alegro, porque lo de meterse de mano con un barco grande sin experiencia adecuada previa... se puede liar una a base de bien, realmente no pasan más cosas porque solemos tener nuestro angelito de la guarda velando siempre...

Así que ánimo y a navegar

Un abrazo y felicidades sobre todo por la familia que está a punto de aumentar
Aunque un poco tarde (debo mejorar la asiduidad con la que entro a La Taberna), quiero agradecer tu respuesta.

1.000 gracias!!!
Citar y responder