Cita:
Originalmente publicado por DUDU
Yo, en mi cortedad, he parecido observar que Massa a salido más a defenderse de Alonso que a atacar a Vettel. 
Habeis visto lo mismo ??
Ese es el "espíritu" ahora en Ferrari ??, defenderse del compañero en lugar de pensar en atacar con él.
No sé no sé.
Le cambio a RB a Massa por Webber.

|
Efectivamente,ese es el problema que le veo a massa, que no acepta que Alonso es mejor, y hasta va a por el.La semana pasada cuando ya había sido rebasado casi,, por Alonso, se la jugó para que no fuese posible, y hoy en la salida,se ha ido a por Alonso para impedirle que adelante puestos,ha desistido en el último momento cuando fue superado ampliamente, creí que sacaba a Alonso de la pista.Una vez que Alonso no está, o como el año pasado está, pero muy por delante,llega a un extremo que parece no interesarle nada más.
He estado hace un momento repasando la cinta varias veces en la salida. y cada vez estoy más seguro, que el brasileños en vez de intentar ganar algún puesto, se ha dedicado a cerrar a Alonso.No se, es como si pensara en evitar que Alonso le saque ventaja, para no parecer peor que el.