Como ya he comentado en otras ocasiones, tengo una Gori de 3 palas y fui de los primeritos en tener una en España. También he tenido barcos con Max prop, hélices plegables, orientables de otras marcas, etc.
No discutiré lo de que los ánodos son caros, pero la Gori de 3 palas tiene algo que ninguna otra tiene y que es más que importante: la función overdrive. Eso, a mi parecer, la hace muy superior a otra cualquiera, principalmente si el barco que la lleva tiene un programa de crucero y quiere navegar bien a vela (regatas o no).
Respecto a lo de los cambios de los topes, me suena a chino. Hasta la fecha (y ya son unos 12 años) no los he cambiado nunca. El desgaste de los ánodos variará de un barco a otro según el barco y el amarre en que duerma. A mi, el pequeñito del final me dura más de un año (en este momento, el que llevo (a punto de cambiar) lo puse en diciembre de 2011.... Llevo además el de abrazadera, que lo he cambiado unas 3 veces y más por su aspecto que por necesitarlo. Además uno de eje que no lo he cambiado nunca...
¿Mantenimiento?

: pues como no sea el tubo de grasa marina que compré hace unos 15 años y que utilizo para engrasar (generosdamente) los dientes de la misma...
(Aclaro que al año hago un buen montón de millas a vela y bastantes horas de motor)
Cada cual dice cosas... yo explico mi experiencia. Pero hoy por hoy (para mi) no hay hélice que la sustituya.