Muchas gracias a todos, amigos y amigas. Estaba yo segura de que una vez más sabríais responder a una petición de ayuda. Eso es, lo estáis haciendo fenomenal. Os agradezco de todo corazón vuestra sinceridad y el haber tomado absolutament en serio la pregunta. Porque está hecha con toda la seriedad del mundo y con la intención, como ya os he explicado al inicio, de estudiar las respuestas y elaborar conclusiones.
Sólo lamento una cosa, haberle provocado un sobresalto a Atnem con ese titular. Ya ves, José María, no pasa, afortunadamente, nada. Aquí seguimos hablando de lo de siempre, de nuestra Taberna.
Muchos miembros de esta Cofradía de Mareantes quedan todavía por escribir sus motivos. Al final, me gustaría que algunos y alguna de vosotros explicáseis lo que habéis escrito con más detalle, como tú, Marenostrum. Los más nuevos desconocemos esa historia. A otros ya os lo preguntaré en su momento.
Y puestos a pedir, no puedo pasar por alto un ruego, con todo mi afecto, a Natacha y al Rapero ese que canta el himno de la Taberna por las noches. Que también ellos nos expliquen sus motivos. Porque esos sí que no hay quien los entienda.
Gracias una vez más