Cita:
Originalmente publicado por 4rosas
Vaya, vaya, ¿y tú eres el que no hablas de lo que no sabes?
Estamos hablando de Aguiño y de los mariscadores de allí. En Aguiño NO HAY PANTALANES, ni uno. Ya que eres tan rabudo puedes verlo en el Google Earth, y si los localizas pues los pones aquí y me dejas de mentiroso, caso contrario, en fin, cada uno que saque sus conclusiones.
Estoy diciendo que al menos un 90% lleva las embarcaciones para casa, más que nada porque tú serás del Norte de A Coruña, pero YO ESTOY AHORA MISMO EN AGUIÑO, porque vivo aquí y veo todos los días a las planeadoras en el remolque y veo las embarcaciones en las fincas de estas gentes, para las cuales, por cierto, trabajo.
Si no fuera así no lo diría, porque inventando cuentos chinos no gano absolutamente nada, y la verdad, que se ponga en duda mi palabra, pues como que no me gusta, imagino que como a todo el mundo. Si digo la mayoría es la mayoría (por no decirte todos), pero si quieres, y ello sirva para que reconozcas que has metido el zueco mañana o un día de estos saco las fotos que quieras y vemos las planeadoras de tercera que hay fondeadas y de paso las que hay en los pantalanes que no existen.
Vamos, no me gusta enfadarme ni entrar al trapo, que en esto ya tenemos algo de experiencia, y nada se gana, pero un poco de porfavor, coño, que hablar por hablar ya lo tenemos en la radio.
Saludos 
|
Yo estaba hablando en general, en toda Galicia, no concretamente de los de Aguiño.
Coño hablando de Aguiño concretamente u otras zonas que no tengan pantalanes seran los que lo hagan, pero,
porque no tienen otro remedio, dales la opcion de amarrar a un pantalan y veras como no hacen ese esfuerzo...
Y no te dejo de mentiroso, de hecho
te digo que pueden haber excepciones, pero que la mayoria no hacen eso...
puedes leerlo y lo ves claramente,
nunca digo que todos las amarren o las fondeen, y digo tambien que habra quien las baje y suba cada dia para ir al mar, pero es por motivos concretos, como el que tu expones, no la generalidad...
Y no te enfades, que yo no me enfado, aqui se esta para que cada uno con respeto de su opinion, yo respeto la tuya y la de todos, si soy un poco rabudo, pues una ronda y la pago yo carallo, pero esto es una taberna...
de vez en cuando tambien esta bien que vuelen las mesas...jajajajaj