Ver mensaje
Antiguo 24-03-2013, 23:52
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda embarcacion para pesca a caña y submarina.

Cita:
Originalmente publicado por 4rosas Ver mensaje
Vaya, vaya, ¿y tú eres el que no hablas de lo que no sabes?

Estamos hablando de Aguiño y de los mariscadores de allí. En Aguiño NO HAY PANTALANES, ni uno. Ya que eres tan rabudo puedes verlo en el Google Earth, y si los localizas pues los pones aquí y me dejas de mentiroso, caso contrario, en fin, cada uno que saque sus conclusiones.
Estoy diciendo que al menos un 90% lleva las embarcaciones para casa, más que nada porque tú serás del Norte de A Coruña, pero YO ESTOY AHORA MISMO EN AGUIÑO, porque vivo aquí y veo todos los días a las planeadoras en el remolque y veo las embarcaciones en las fincas de estas gentes, para las cuales, por cierto, trabajo.

Si no fuera así no lo diría, porque inventando cuentos chinos no gano absolutamente nada, y la verdad, que se ponga en duda mi palabra, pues como que no me gusta, imagino que como a todo el mundo. Si digo la mayoría es la mayoría (por no decirte todos), pero si quieres, y ello sirva para que reconozcas que has metido el zueco mañana o un día de estos saco las fotos que quieras y vemos las planeadoras de tercera que hay fondeadas y de paso las que hay en los pantalanes que no existen.

Vamos, no me gusta enfadarme ni entrar al trapo, que en esto ya tenemos algo de experiencia, y nada se gana, pero un poco de porfavor, coño, que hablar por hablar ya lo tenemos en la radio.

Saludos
Yo estaba hablando en general, en toda Galicia, no concretamente de los de Aguiño.

Coño hablando de Aguiño concretamente u otras zonas que no tengan pantalanes seran los que lo hagan, pero, porque no tienen otro remedio, dales la opcion de amarrar a un pantalan y veras como no hacen ese esfuerzo...

Y no te dejo de mentiroso, de hecho te digo que pueden haber excepciones, pero que la mayoria no hacen eso...

puedes leerlo y lo ves claramente, nunca digo que todos las amarren o las fondeen, y digo tambien que habra quien las baje y suba cada dia para ir al mar, pero es por motivos concretos, como el que tu expones, no la generalidad...

Y no te enfades, que yo no me enfado, aqui se esta para que cada uno con respeto de su opinion, yo respeto la tuya y la de todos, si soy un poco rabudo, pues una ronda y la pago yo carallo, pero esto es una taberna...

de vez en cuando tambien esta bien que vuelen las mesas...jajajajaj

Editado por Fuerza 7 en 24-03-2013 a las 23:57.
Citar y responder