Cita:
Originalmente publicado por amurado
Otra cosa, que esta mañana, ante el silencio de todo el mundo, creí que yo estaba en un error, ya que nadie decía nada, y parecía que Alonso tampoco, es el toque que le da a vettel. Se hablaba de error de Alonso perdonable.
A mí me pareció que fue una mala acción de vettel, que alteró la velocidad buscando cargarse los alerones de Fernando.En cuanto lo vió detrás pensó ...ahora te vas a enterar.
Como Alonso dice las cosas como las siente, ha dicho que vettel en la curva la pasó al menos a 15 k/h más lento de lo que se pasa siempre, y esto confirma mi sospecha.Vuelvo a pasar el vídeo, y cuantas más veces lo veo, mas seguro estoy.
Como sé la que me va a caer ahora, os dejo pagadas unas copas, para que la cosa sea leve.  
|
Hombre! tampoco te va a caer nada gordo!! solo comentarte que yo estoy en total deascuerdo. Para mí en una largada de gran premio, al final de la primer curva, con dos docenas de coches en estampida por detrás a casi 200 por hora NI DE COÑA ni Vettel ni ningún otro piloto se le ocurriría jamás especular con un frenazo para romper el alerón del que viene detrás

, porque además corre un altísimo riesgo de quedar él mismo fuera de competición. Impensable. Es como querer destrozar los puños de tu adversario con tu cara

Además, supongamos por un momento que haya sido como el mismo Alonso dice que fué...De que se queja? si cuando el corría con renault en 2003 le pegó un frenazo a Coulthard que terminó en la hierba para no llevárselo por delante. (maldita memoria de elefante que tiene uno)La única diferencia es que en ese momento lo sucedido quedó grabado como "una genialidad de Alonso que le aplicó una maniobra típica de los Karts" Adivinen quien lo dijo...

.
Pero repito ni de coña piensdo que Vettel frenó a posta para romper el alerón de Alonso...