Ver mensaje
Antiguo 25-03-2013, 16:08
Aparcabarcos Aparcabarcos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 48 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: ** Navegación Murcia-Marzo 2013 **

x Tokis:

tienes razón en lo que dices. Por eso solo van a examinarse a la Comunidad Valenciana los que no saben donde se meten, o los que les queda cerca de donde viven.

Yo fui incluso a Pasaia (Pasajes) que me queda bastante largo de mi domicilio, y te aseguro que me trataron muy, pero que muy bien, y les estoy agradecidos y guardo muy buen recuerdo de mi paso por allí.

También he ido a Barcelona, a Madrid, a Almería,... en fin, creo que de la Comunidad Valenciana solo tengo el Patrón de Embarcaciones a Motor (por entonces examinaban otros).

Hasta ayer, en Murcia era un buen lugar donde examinarse de Patrón de Yate.

Yo pienso que las cosas que funcionan no se deben tocar. En fín, ellos sabrán, sobre todo los responsables que han autorizado ese examen y que han confiado en quien lo ha propuesto (supongo que ahora pedirán alguna RESPONSABILIDAD al ponente de un examen tan farragoso).

En otro post os daré mi opinión del por qué habrán suspendido más del 80% (estoy siendo optimista). Y si luego aprueban a mayor porcentaje será no porque lo hayan aprobado los examinantes, sino porque el porcentaje se les habrá ido de las manos.

Saludos.

Editado por Aparcabarcos en 25-03-2013 a las 16:11.
Citar y responder