Ver mensaje
Antiguo 25-03-2013, 16:53
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda embarcacion para pesca a caña y submarina.

Pues yo he echo el trayecto al revés, madera, fibra open, fibra CC, fibra cabinada y ahora semirrigida jejeje

Hay Fibra y fibra y hay Semirrigidas y semirrigidas.

La cabinada que enseño javino es preciosa, pero no es lo más adecuado para utilizar con remolque y probablemente será más complicado como primera embarcación, si bien que por poder se puede. (eso si mira la altura del barco en el remolque y la altura de tu garaje. Mira tambien el peso del barco mas motor mas remolque mas equipo de seguridad y comprueba que lo puedes remolcar.

La segunda que enseña, para cantabria no lo veo, igual que tampoco veo una glastron. Pero otra vez por poder se puede.

Las planeadoras son grandes barcos, no se si son insumergibles y autovaciantes como la Bayliner Trophy, pero pesan lo suyo y son más dificiles de varar que una semirrigida.

Qua haria yo?

Con el presupuesto que tienes y para el uso que le quieres dar probablemente empezaria con una semirrigida, y mas adelante ya ecuacionaria la hipotesis de una de fibra.

Fuerza 7

Tu si que tienes calor , xq yo pa me bañar en verano en galicia, como que no. Pescar con neopreno si, pero entrar en el agua sin traje me cuesta mucho...

Editado por RMR2ENG en 25-03-2013 a las 17:00.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a RMR2ENG este mensaje:
Fuerza 7 (25-03-2013), javino (25-03-2013)