Ver mensaje
Antiguo 23-11-2006, 22:32
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Pues yo andaba siempre enredado por internet mirando barcos y cosas de barcos. Navegando desde pequeño, pero "exiliado" en tierra extraña, en mi entorno más próximo NADIE sabía qué era un barco y yo tampoco terminaba de encontrar a nadie del "ambientillo".

Y una vez dí con un foro. Esas cosas de foros, chats, listas de correo,...para mí eran un laberinto (y creo que lo siguen siendo. No en vano soy el tonto oficial de LTP en materia informática). Pero en ese foro me quedé, hipnotizadito con los conocimientos de los intervinientes. Viví en silencio el famoso cisma, y me vine a LTP cuando me dí cuenta de que a los que más me gustaba leer se habían mudado.

A partir de ahí...lo que todos sabemos. Hace ya tiempo (mucho), que cuando me refiero a LTP le llamo "mi segunda casa". Porque lo es.

Y quizá lo que más me ha enriquecido,aparte de lo que estoy aprendiendo de barcos a diario, es conocer físicamente a unos cuantos nicks, y encontrarme con personas con las que me iría al fin del mundo. Y si fuera navegando, mejor.

Embat
Citar y responder