Ver mensaje
Antiguo 25-03-2013, 18:08
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Génova al agua y mucho viento.

Primero, gracias por contarlo con tanto estilo, después enhorabuena por solucionarlo sin males mayores, pero de cara a que los que nos leen aprendamos de los errores de otros (que no de los suyos ) es necesario insistir en algo que tu mismo ya has manifestado al hablar lo que no se debe hacer:

Lo cuentas muy bien y con un punto de humor en tu blog del que extracto un par de párrafos:

"...el perfil donde se acumula el foque arrollado no gira en absoluto. Algo ocurre pero no acierto pensar qué es..."

Pues eso, que si no gira es que algo pasaba, y esos "atascos" son de ida y vuelta". Luego si es difícil desenrollar, mucho mas dificil o imposible va a ser enrollar.

Lo siguiente es de libro:

"...meto la manivela en el winche y comienzo a tensar la escota de la vela. Al principio no hay respuesta, pero yo insisto..."

El winche, me parece que ni para enrollar... Bueno eso con matices, porque tu foque es grandote y con ese viento será necesaria una ayuda extra.

Repito mis felicitaciones por solucionar ese marron, y porque además tu blog esta muy bien.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
Tati Pascual (25-03-2013)