Ver mensaje
Antiguo 25-03-2013, 18:44
Alandris Alandris esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 773
Recibió 61 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Crees que la ITB no contribuye a la seguridad tu barco y es un coste inútil? -Ma

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Amigos y consocios de ANAVRE: creo que habeis cogido el toro por la cola, y no por los cuernos.
La pregunta del Post es clara: ¿Crees que la ITB no contribuye a la seguridad tu barco y es un coste inútil?
El problema es que el planteamiento que dais a la respuesta es sibilino, en el sentido que dais por aceptada la bondad del la ITV, y el anuncio del cursillo solo "admitís a trámite" una serie de cuestiones tangenciales sobre los derechos y obligaciones de los armadores de barcos y de los inspectores de la ITV.
No voy a entrar en este trapo.

Respondiendo a la pregunta: la ITV no contribuye absolutamente para nada a la seguridad de mi barco. Es un coste totalmente absurdo e inútil. El único que contribuye a la seguridad de mi barco soy YO y si no tuviera que pagar este impuesto revolucionario de la ITV aun podría dedicarle más mimos a mi velero.
ANAVRE, si queda alguna duda sobre mi punto de vista me lo haceis saber y la aclararé como buenamente pueda.
saludos cordiales

Estoy plenamente de acuerdo con Enric

salu2
enric rosello (25-03-2013)