Ver mensaje
Antiguo 25-03-2013, 23:52
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda embarcacion para pesca a caña y submarina.

RMR2ENG

Jajajajajajaja uno ya esta acostumbrao, eso de ser chaval y no gustarte ir muy abrigado, cuando iba con mi padre en el barco, y luego me aficione a la pesca submarina y al surf, que te da buen callo para el frio, yo muchas veces en invierno quitaba el traje de buceo dentro del agua en la orilla para enjuagarlo y que no fuera lleno de arena para casa, y en alguna Playa, (me viene a la memoria la de Esteiro de Bares una vez que subieramos a pescar por alla)jajajja despues de quitarlo, me tiraba en pelotas y al salir salia una humareda del cuerpo de carallo...jajajajaja

De lo que comentas de las lanchas,no te digo que estoy de acuerdo con todo lo que has expuesto, porque es evidente que lo estoy...

Las planeadoras hasta donde yo se, no son insumergibles, por lo menos las que yo he visto, que ya vi unas cuantas, y es curioso como cambian depende de la zona de Galicia que vayas, las carenas.

Pero lo que si es cierto es que a mi parecer, son mucho mas estables que muchas de fibra digamos, de paseo-pesca, no profesionales, lo que dice Javino de los pecebeiros es cierto, yo los he visto con baja en rompientes muy putas, y la planeadora dando la talla, hay tambien que resaltar que entre los profesionales aqui en Galicia hay verdaderos maestros, en su manejo, una planeadora bien manejada es una embarcacion muy estable y segura, y con buen motor andan de carallo, en la Ria de Vigo, tengo yo concretamente en Santa Cristina de Cobres, un buen amigo con el que sali varias veces, a pescar, en su planeadora de 5,80 con motor de 90 cv y es un verdadero artista...

Ahora para lo que este rapaz comenta y el presupuesto que da, y para empezar, pues eso...

Y una pregunta si no te parece mal, ¿como decidiste acabar con una semirrigida?, yo ahora no la cambiaria por ninguna, pero veo que voy a evolucionar a una de fibra, seguramente insumergible, en cuanto los años vayan cayendo, (que ya van), por comodidad sobre todo..

pero tu como fue que acabaste con semirrigida???

Editado por Fuerza 7 en 26-03-2013 a las 00:04.
Citar y responder