Ver mensaje
Antiguo 26-03-2013, 20:14
nauticaenrique nauticaenrique esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: No es nada nuevo, pero me ***, locura de precios "naúticos"

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Estaba buscando bombillas para las lamparitas de dentro, las normalitas Festoon, y estaba a punto de comprarlas en una tienda online nautica (imposible encontrarlas en Zaragoza, me han mirado con unas caras de bichos raro en todos los sitios que he preguntado...).

Por curiosidad pongo el Festoon en san google, y veo varias otras tiendas de iluminación general donde las hay...

Al grano. En tienda "naútica" entre 8 y 12 € cada una
En la que definitivamente he comprado, 6 unidades por 16 € + el envío
Cierto que es el lugar donde he encontrado el mejor precio, pero áun así, en otros sitios "no naúticos" no subía de 4 € cada una... Y si, las mismas, por supuesto....

¿NOS VAMOS DE LA PINZA O QUE????

Así no hay forma de revitalizar un mercado señores, solo de hundirse en la más honda miseria, porque hoy por hoy, todos miramos, comparamos, buscamos y... nos enfadamos

p.d. no quiero poner nombres aquí por no contravenir normas, a no ser que pueda hacerlo, que no tengo problema... si alguien quiere los enlaces de donde las he comprado, que me los pida por mail o privado...
Buenas tardes, permitirme que de un par de opiniones como profecional del sector, estais haciendo mucho daño a otras personas con vuestros comentarios, porque todos no son iguales y estan generalizando levantar un bulo de esa indole es muy grave, y lo primero que se tiene que hacer es denunciar con pelos y señales par no perjudicar alos demas que no tienen culpa de nada, en madrid un piso de 80m. vale 200millones- y en cadiz unpiso de 80m. vale 16millones y en los dos sitios son caros , una cerveza de lata vale 0,35 cms. y te la tomas en un bar del paseo maritimo y pagas 2 euros , que pasa eso no es caro, por cierto yo tengo las bornas de bateria en bronce la pareja a 9 euros y tornillos inox de m-6x20 a 0,25cms y soy nautica tambien , espero no molestar a nadie con esto pero ya vale comentarios sin pensar en el daño que se hace, saludos y aqui estamos
Citar y responder