Ver mensaje
Antiguo 26-03-2013, 20:44
Punta del Este
Invitado

Predeterminado Re: No es nada nuevo, pero me ***, locura de precios "naúticos"

Cita:
Originalmente publicado por nauticaenrique Ver mensaje
Buenas tardes, permitirme que de un par de opiniones como profecional del sector, estais haciendo mucho daño a otras personas con vuestros comentarios, porque todos no son iguales y estan generalizando levantar un bulo de esa indole es muy grave, y lo primero que se tiene que hacer es denunciar con pelos y señales par no perjudicar alos demas que no tienen culpa de nada, en madrid un piso de 80m. vale 200millones- y en cadiz unpiso de 80m. vale 16millones y en los dos sitios son caros , una cerveza de lata vale 0,35 cms. y te la tomas en un bar del paseo maritimo y pagas 2 euros , que pasa eso no es caro, por cierto yo tengo las bornas de bateria en bronce la pareja a 9 euros y tornillos inox de m-6x20 a 0,25cms y soy nautica tambien , espero no molestar a nadie con esto pero ya vale comentarios sin pensar en el daño que se hace, saludos y aqui estamos
Tranquilo que si tienes buenos precios conservarás la clientela y a su vez éstos te recomendarán, no va por negocios como el tuyo precisamente comentarios como los que se hacen aquí.

Iván
Citar y responder