26-03-2013, 21:04
|
 |
Invitado
|
|
|
|
Re: Quitarías...el motor?
Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN
Ostras... ni loco 
Primero, ya lo paso mal atracando con motor pues ni me lo imagino sin motor Bueno, yo es que sin motor descarto atracar, al menos mientras no tenga el airbag instalado.
Segundo, como cargarias baterias aerogenerador de 400 W y placas solares (pendientes éstas últimas) para poder llevar las cervezas fresquitas no tengo nevera, la cerveza la bebo natural, y al que no le guste que la meta dentro de un calcetín. El problema que tiene esto es que cuando vas al bar del puerto te acaban echando por meterte el grifo entre los morros  , escuchar musica los altavoces de origen los tienes que cambiar por altavoces "de ordenador", que consumen mili amperios, bomba para agua y ducha la bomba de la pica solo la utilizo para llenar la olla para cocinar. Los platos los labo con agua de mar, y yo también me lavo a mi mismo con agua de mar, piloto el piloto hidráulico queda relegado a puntualísimas ocasiones. Para eso llevo un piloto de viento, etc. etc.
Debe ser las distintas maneras de navegar Navegar navegamos todos según el mismo principio de aerodinámica e hidrodinámica. La diferencia radica en las "maneras de vivir" de cada uno.
Saludos y 
|
Iván 
|