Re: ** Navegación Murcia-Marzo 2013 **
Yo estuve para PY en el aula 14. Y ya veo que cada uno cuenta la historia como le va.
No me averguenzo , el reconocer que no me dió tiempo. Bien es cierto que antes del exámen, me daba cuenta de que me faltaban 15 días para durante dos horas diarias, coger soltura...... (aunque todo el mundo dice que soy un agobio)
¿Qué vi mal del exámen? :
Particularmente, me resultó farragoso.....quiero dejar claro este punto. Era farragosa la forma de mostrar datos y plantear qué se pedía.
En ningún momento figuraba cómo se evaluaría el ejercicio.
Me pareció horroroso, que el exámen se refiriese al huso horario, sin la letra "h" ......creo que quién lo hizo y lo revisó, cobra como para no hacer dejación de funciones en el ejercicio de su tarea y responsabilidad.
¿Comportamiento del tribunal?:
Creo que durante el transcurso del exámen, las actitudes de los controladores cambió sensiblemente.
Observé dos actitudes distintas en el presunto realizador del exámen. Al principio me pareció prepotente y altivo, exigiendo contestar las dos preguntas teóricas. Más tarde, a una pregunta mía (no sabía que significaba Vl), no sé si tacharlo de amable o posiblemente los muchos que realizaron esa pregunta, le dé qué pensar .....
¿Qué me pareció intolerable?:
Tener que esperar mas de 15 minutos la llegada del Tribunal, para que me aclarase qué significaba "Vl"
Como tenía mis vacaciones con mi familia política de "aladroques" , aproveché para presentarme ...... ¿volvería a Murcia a examinarme?, en principio NO
pd.- Aprovecho para felicitar a un chaval que estaba delante de mi en las primeras filas (o primera) de la columna de examinantes situados al centro, en la hilera mas lejana a la puerta..........yo, cuando sea mayor, quiero navegar en las cartas como él....... qué pulcritud!! , todo dibujado con distintos colores ..... olé!!