Re: Los Pratis. Vuelta al Mundo.
Ya deben estar en Colonia, que es como mi segundo hogar. Si necesitan algo o se quieren asesorar sobre boyas y amarres, consulten a Rubén, del servicio de botes (VHF canal 21 USA).
Para recorrer la ciudad y la costanera hasta el Real de San Carlos (hacia el Norte), es buena idea alquilar un carrito a motor como los de las canchas de golf.
Hay muchos restaurantes pero en general caros y de poca calidad. Sugerencias pero sin total garantía: comer pizza en La Bodeguita, en la calle del Comercio; el restaurant que está al inicio del espigón del puerto deportivo, en el edificio del Club de Yachting y Pesca; parrilla La Amistad, en la esquina de las calles Méndez y 18 de Julio, sencilla pero amable y honesta, pidan una jarra de moscatel dulce.
Buena estadía.
|