¡ Un saludo !
Tengo la misma radio que tú.
Y también conecté en su día con el GPS, con mucha guasa.
Mira este hilo sobre la conexión.
Mira este hilo con la ficha de uso de la radio.
SI TE DICE "LOW BATT" es que ha bajado de los 11v. A mi me pasa navegando a veces, y aunque llevo varios sensores que me indican poca batería (radio, piloto automático, sensor en el cuadro...) el de la RADIO es el primero que detecta la bajada. La radio funciona con LOW BATT no te preocupes. Antes fallará el arranque del motor que la radio (ya me ha pasado).
Si tienes GPS conectado, PARA VER LA POSICIÓN EN LA RADIO TIENES QUE DARLE A "MENÚ" (Botón abajo izquierda en el aparato, no en el mike). Te aparecerá la posición en un SCROLL HORIZONTAL (pasando de derecha a izquierda). Si no aparecen las coordenadas, no hay conexión.
OJO: Si en pantalla te aparece el icono del satélite PARPADEANDO, eso significa que NO TIENE conexión con el GPS. Cuando hay conexión y tienes coordenadas, el icono del satélite aparece SIN PARPADEO (animado, pero sin parpadeo).
El MMSI yo lo metí siguiendo las instrucciónes: MENU...SELECT...CONFIG... y sin problemas.
Tengo el manual original (creo que en inglés), si te hace falta cualquier cosa me dices....
MUY BUENA RADIO, POR CIERTO.