Cita:
Originalmente publicado por carlosfds
Mis ultimas compras en un Bazar Chino:
2 Bombillas de 220v que me estallaron en las manos al ponerlas.
Un juego de rotuladores fluorescentes para subrayar que no pintaban.
2 cables cargador de bateria del Iphone que funcionaron correctamente 2 dias.
Un juego de gomas elasticas con ganchos para llevar paquetes en la moto que al utilizarlos el primer dia se deformaron los ganchos y casi pierdo los paquetes por el camino.
Sigo?? Quieres mi opinion de los Parsun o Hidea??
Antes un suzuki o Yamaha de segunda mano con 10 años de antiguedad que un motor Chino nuevo.
He leido bastante y todo negativo de esos motores 
|
Saludos corsarios
De los chinos aloz tles delicias y loyito plimavela.
MI experiencia con fuerbordas.
Yo tengo un Tohtasu carne de perro 2 tiempos 5cv, con deposito incorporado sobre 3 litros aprox ,desde el 2000 lo compre en un pack junto con una zodias de 2.85 mts ,me arranca a la primera cada temporada ,se me ha metido al agua en una ocasion por vuelco de la zodiac ,limpeza de carburador y pa lante sin problemas ,le cambio la bujia todos los años si o si ,la compro en tienda de repuesto de coches 6 euros y un filtro de gasolina de moto, son motores muy faciles de mantener tiene pocos mecanismos y para el tiempo que se usa ya va bien
Prefiero los 5cv de un 2 tiempos a los 3 cv de un 4 tiempo ,en subiendote 3 o 4 personas en el bote no andan ni patra.
Cuando termino la temporada lo arranco espero que queme la gasolina de la tacilla del carburador,le rocio con Centauro y hasta el año que viene.
De momento si problema ,un amigo me rompio por forzarlo el mando de abrir la gasolina es la unica incidencia en 12 años.

Triodo