Ver mensaje
Antiguo 27-03-2013, 20:44
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Hablando de cebos, yo aunque ultimamente no estoy yendo a fondo con cebo (aqui el currican y el jigging da buenos resultados), en Galicia iba al Sargo con lapa a fondo, que las cogia en la bajamar, los pescaba en la zona entre Barrañan a Cayon y Corrubedo y tengo hecho buenas pescatas, sacando tambien alguna maragota, con erizo, luego lo que mas usaba era senrada, lombriz de ria, no se el nombre cientifico, las cogiamos con sal cuando estaba la marea muy baja en santa cristina, en la ria del pasaje,y luego en la ría de Vigo tambien las tengo cogido...Cuando pescaba a surf casting tengo cogido lubinas con cangrejo, cuando aun no estaba de moda lo del spinning, mi abuelo me enseño a anzuelarlos, aunque ahora al curican y con los vinilos, cambio mucho la cosa para buscar los predadores...

La gamba esa del mercadona aunque pone fresca, lleva aditivos, y no le entran como si la compras fresca en el mercado a las pescanteiras...yo la probe una vez y un desastre...
javino (27-03-2013)